Información Adicional

Esta información complementa a la que se encuentra en la página de inicio, para que no pierdas detalle de nada.

Estrategia

1

Comunicación

El idioma no es una barrera para negociar, ya que habrá traductores, apoyándote en el contacto y negociaciones.

2

Beneficios

Si no conoces los beneficios para invertir o el mercado para exportar, te acercamos a ellos.

3

Actualizaciones

Foro para el diálogo enfocado en desarrollar estrategias concretas para el mutuo beneficio.

Nuestra Misión

Fortalecer una plataforma que simplifique y promueva la inversión y comercio entre China y México, en donde un plan de acción bien estructurado lidere hacia un equilibrio económico y financiero de la relación bilateral, brindando soluciones avanzadas para aplicar tecnología que genere posibilidades de alianzas y atraer inversión directa.

Visión

Establecer un diálogo abierto y pro positivo con líderes de ambos gobiernos, legisladores, analistas y de organizaciones relacionadas, instaurando condiciones para materializar proyectos satisfactoriamente con bases para alianzas estratégicas económicas, financieras y comerciales que permitan complementarse entre China y México.

Objetivos

 Ser asertivos con nuestra comunicación

 Crear una conexión entre líderes financieros y sectores comerciales e industriales (China-México)

 Fortalecer las relaciones de negocio entre México y China por un largo periodo

 Generar oportunidades de negocio enfocándose en:

  • Maquinaria y equipo
  • Electrónicos
  • Energía
  • Infraestructura
  • Habitat
  • Agricultura avanzada

Expo

La Expo es la principal plataforma para el comercio e intercambio industrial, la cual está enfocada en avances tecnológicos, soluciones modernas, transferencia de tecnología, proyectos de inversión directa y proyectos ambiciosos para transformar la visión acerca de las maneras en que ambos países pueden lograr esta cooperación a través de negocios, alianzas y asociaciones.

Se promoverán y reforzarán proyectos públicos, privados y mixtos para ubicar a México en la perspectiva de líderes gubernamentales y hombres de negocios chinos, como un país estratégico que ofrece ventajas para la inversión directa, así como centro logístico, entrada al continente y al mercado global.

En México se muestran Corporaciones chinas modernas que ofrecer productos de alta calidad, asegurándose de usar responsable y eficientemente la energía, lo que les permite tener la capacidad de trabajar usando modelos de negocios competitivos y ecológicos. De esta manera se da pauta a oportunidades reales y ventajas de inversión directa con el apoyo de los Gobiernos Federales, Locales y Agencias de Promoción.

Foro

Nuestro Foro es un espacio diseñado para ambos países donde líderes de sectores gubernamentales locales y federales, poderes legislativos, económicos, financieros, productivos y comerciales, investigadores y analistas de medios, se unen para debatir y definir las oportunidades y retos que enfrenta la relación China – México.

Asimismo es un lugar para la interacción con el Gobierno y sus poderes legislativos en la búsqueda de definir una Agenda concreta para resolver el desequilibrio en la balanza comercial y mejorar las posibilidades de cooperación e intercambio en cada sector.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!